Bueno anoche vino Mariano a casa y ya ya ya se vuelve a Madrid. Cenamos unos ravioles de cordero que fueron sublimes... y nos convertimos en los herederos de la tradición coctelera!
1- el lado de la casa que mira para las sierras. 2- el techo de guayubira y saligna. 3- Natalia parada en el living. 4- el atardecer desde la ventana del dormitorio. 5- las flores de durazno que si no hay granizo y helada como el año pasado se harán duraznos para cosechar en febrero. 6- la esquina de casa (es la que se ve a la derecha, detrás del poste de luz) 7- vista desde la calle. 8- posando en la ventana :)
En un auténtico viaje relámpago (por lo breve y por la tormenta que malogró el regreso aéreo) después de trabajar en San Luis, pasé por el terreno para ver lo que desde ahora será IR A VER LA CASA. FELICIDAD TOTAL la verdad vi esto y me emocioné todos los que están trabajando en casa: entré y les dije "hola, ustedes están haciendo mi casa" Sole y Juan: los que llevan adelante la cosa, y por suerte parece que se llevan bien :) el living con los hierros adelante que serán para las vigas y columnas las rocas gigantes que encontraron desde el living (y desde el fondo) Sole está parada en la cocina la perrita sonriente está en el baño y el poste de luz con la bajada de la electricidad
En berlin el mastertragos preparó White russian y moriiiiimos de felicidad!
ResponderEliminar