En un auténtico viaje relámpago (por lo breve y por la tormenta que malogró el regreso aéreo) después de trabajar en San Luis, pasé por el terreno para ver lo que desde ahora será IR A VER LA CASA. FELICIDAD TOTAL la verdad vi esto y me emocioné todos los que están trabajando en casa: entré y les dije "hola, ustedes están haciendo mi casa" Sole y Juan: los que llevan adelante la cosa, y por suerte parece que se llevan bien :) el living con los hierros adelante que serán para las vigas y columnas las rocas gigantes que encontraron desde el living (y desde el fondo) Sole está parada en la cocina la perrita sonriente está en el baño y el poste de luz con la bajada de la electricidad
Imagino cuántas ilusiones habrás puesto allí. No olvides plantar limoneros.
ResponderEliminarBesos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/11/reproducciones-de-obras-de-arte-hechas.html
Si, buena idea plantar un limonero!
EliminarBesos!
que hermosa está quedando la casa, y que lindas fotos! que son las frutas que no me acuerdo? y como es la historia de la puerta? abrazos!!
ResponderEliminarHola hermanita! las frutas son duraznos (o ALBARICOQUES??) y según Pedro el albañil que está haciendo el revoque exterior son duraznos blancos ;)
EliminarLo de la puerta es que frenamos en un local muy chiquito a averiguar por aberturas y justo tenían esta hecha a medida para alguien que nunca la fue a buscar y era justo como la que necesitábamos!
Besos
los duraznos son melocotones, los albaricoques son los damascos :D
Eliminarque maravilla esa puerta esperándolos. Cuando nosotros compramos la de Valencia, decidimos no comprarla a medida para que fuera más barato. Pero se ve que tenían una hecha que también les había quedado, y nos la mandaron. Cuantas casualidades en las entradas de nuestras casitas.
pero que lindos avances!! los felicito ♥
ResponderEliminar