me encanto la foto de la pera, es como si fuera fluorescente :) y me sorprendiste con lo de dejar la mesa lista! soy incapaz de algo asi. la abuela diría: qué hacendosaaaaaaa!
Qué lindas fotos! Qué ganas me da cada mañana de quedarme en mi casa, a disfrutar del solcito que entra, a cocinar, a estar tranqui... Eso me transmitiste! Y te envidio el orden para dejar la mesa de la cena... yo llego a ordenar el tremendo quilombo que dejamos siempre!
Quiero hacer la merienda (o brunch, podemos ser re cool, yo desayualmuerzo todos los fines de semana!) con ustedes, como puso Meli en mi blog!
Ahora que lo pienso nunca pongo fotos de lo que hago en mi trabajo. Este es el espacio para leer que armamos en Salta. Y a veces, lo que hago cuando viajo es esto: acá estaba enseñando a hacer estrellitas (falsa maestra de origami reemplazando a mis compañeras)
Pero con pocas fotos, solo una sesión parece con el gordo fotogénico disfrutando el piso nuevo del patio :) un poco ofendida por las fotos de su hermano
Fui al super a comprar huevos. Y cuando pasé por la verdulería vi una peras hermosas y decidí llevarme una para probar. La puse en una bolsa y fui a pesarla y a que le peguen su etiqueta... y ahi me enteré que esa pera valía 27 pesos. ¿27 pesos una pera? dejá, no la llevo, dije yo. Y el señor pesador me dijo, no puede ser, te la marco como una común. Bueno, dije yo y me llevé la pera roja.
Mucha niebla, estuvo para quedarse en casa toda la mañana. Me encanta el mantel! Cariños
ResponderEliminarme encanto la foto de la pera, es como si fuera fluorescente :)
ResponderEliminary me sorprendiste con lo de dejar la mesa lista! soy incapaz de algo asi. la abuela diría: qué hacendosaaaaaaa!
Si sabía que la cosa era con cena, vino y casa ordenada, te hubiese pedido que si no era mucha molestia pusieses un platito más...
ResponderEliminarQué lindas fotos! Qué ganas me da cada mañana de quedarme en mi casa, a disfrutar del solcito que entra, a cocinar, a estar tranqui... Eso me transmitiste! Y te envidio el orden para dejar la mesa de la cena... yo llego a ordenar el tremendo quilombo que dejamos siempre!
ResponderEliminarQuiero hacer la merienda (o brunch, podemos ser re cool, yo desayualmuerzo todos los fines de semana!) con ustedes, como puso Meli en mi blog!
Buenísimas fotos!
ResponderEliminares buena esa de dejar la mesa lista para la noche! aunque en lo de mi novio los gatos duermen encima :P