Berlineses

Nos fuimos a Berlin, al fin, después de haber amagado un par de veces. Febrero podria haber sido helado, pero nos encontramos con días de sol y temperaturas paseables.

Aunque no fue un viaje de demasiadas fotos porque me daba fiaca andar llevando la cámara, o la llevaba y simplemente me olvidaba de sacar fotos, hay algunas.

 (Qué fotogénica es la cúpula del Bundestag)



Y acá pueden apreciar mi panza, que igual está creciendo bastante ultimamente y creo que ya está más grande que en esta foto.
 Nos hospedamos en la casa de Samanta, Maxi y Uma, que nos han tratado de mil maravillas.






Y conocimos el afamado bar "Gloria" , donde además de comer súper rico, hemos tenido la oportunidad de usar su barra para hacer degustaciones.

Y ésta última foto es un ejercicio. El texto se refiere a la puerta de Babilonia, nada más y nada menos. Lo que a mi me llamó la atención fue imaginarme este animal antes de mirar su figura.

Comentarios

  1. Momento!! Paren las rotativas! Felicitaciones por la panzaaa! me perdí de algo creo...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no hice el merecido anuncio en el blog!Y estoy ya a mitad del embarazo. Gracias por las felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Al fin aparecen las panzas en el blog!!!
    Al fin puedo decir que voy a ser tía en distintos lados!!! jajajaja

    Besos hermanita
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Esa panza explotó en Berlín! La vimos en vivo! Y nos encantó tenerlos por Pfuelstrasse 2. Al ratón de Uma ya le faltan los dos ojos y la lista de Mariano empieza a tener algunos ítems tachados. Ay ay ay, como nos gusta a los berlineses la estética rasca de los buenos tiempos perdidos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ultimamente

Casa Nueva