Sobrevivientes del verano

Hoy mirando las plantitas que me quedan despues del invierno y después del caluroso verano en que las tuve bastante abandonadas...y veo que aunque hubo algunas bajas, hay otras que están poniéndose contentas otra vez.
Esta es la violeta de los alpes sobreviviente (de dos), que está sacando un montón de hojitas nuevas debajo de las grandes




Esta son dos. La flor es de una planta que el año pasado creí que había muerto, y sólo estaba hibernando. Las hojas con colores son de una ramita de planta costaricense que planté en enero, y que se tomó muchos meses para progresar, pero lo hizo.


Este es un cactus que no para de hacer hijitos laterales
Y éste es Mandíbulas, que después de una etapa muy mala ya está sacando  nuevas dentaduras por todos lados.
 El fosforecente está resplandeciendo mejor que nunca de noche
 Algunos enroscados van sacando florcitas muy seguido
Y algún honguito que no debería estar ahí (y que no se entiende con tanto calor y poco riego) creció también, y como su vecino está contento, lo dejamos por ahora.

Comentarios

  1. La naturaleza es así, en cualquier momento nos da sorpresas. Tuve la misma violeta durante 3 años, cuando está por finalizar el verano hay que empezar a regarla para que florezcan en invierno.
    Besoss desde Mar del Plata

    ResponderEliminar
  2. Ay! por dios! me enamoré de todas tus plantas!! Como me cuesta que los cactus me den flor!!! Con abandono y todo se las ve tan bien!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ultimamente

Casa Nueva