una vueltita por las noches de invierno


Un vueltita de fotos de la vida cotidiana. Vino el electricista y a pesar de que amo hacer las conexiones electricas, demostró la diferencia entre mi entusiasmo y alguien que sabe... así que ahora los enchufes andan y además tenemos un luz en el balcón!


Estoy leyendo un montón: el segundo de Manuel Puig (aunque me gustó más El beso de la mujer araña, me parece).


El sillón "de Dorita" que es de Ramiro y Leti en verdad (para que lo vea mi hermana que dice que tenemos un exceso de sillones en casa).


AH! "pero no tan suerte" que vino el electricista y puso cablecanal a troche y moche... pero vino el pescador al rescate y se ubicó en su muelle.


Y la música por estos días es: Walter Malosetti (ciudajardinense), Eli U (Uruguaya buena onda que me regaló Fede) y Gilberto (el señor de la buena onda que nos regaló Vero).

Y ahora: a votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Comentarios

  1. Muy acogedor tu invierno, la verdad que tiene sus cosas lindas... yo igual estoy cansada del vientito polar que te congela la nariz!

    ResponderEliminar
  2. No tenía idea que te gustaba hacer conexiones eléctricas! Creo que soy la única de la familia que no toma coraje con ese tema. Tenemos que poner las lámparas en Valencia esta semana y no sabés cómo me gustaría que estén mamá y papá para hacerlo.
    Respecto al sillón de Dorita... hermosa la foto, pero voy a necesitar una entera porque creo que me encanta.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ultimamente

Casa Nueva