mentira



Bueno en la última entrada dije que iba a ir al prado y al retiro. Fue mentira al final, porque esta mañana dormi mucho y me levante al medio día casi y fuimos a almorzar con Lau a El Brillante (algunos sabran de que hablo) y almorzamos unas "modestas" pulgas de calamar (no nos atrevimos a la bocata) con cerveza y es realmente primavera con sol... así que cambié de planes.

esta es mi medicación homeopática :)
Me fui al jardín botánico y fui muy muy feliz. Caminé dos horas, saque muchas fotos, tomé sol y escuche pajaritos cantando.




hasta tuve que hacerme un auto retrato



bueno, otro más!
Y despues fui al museo Thyssen - Bornemisza (no crean que lo escribí bien de memoria) que estuvo bien pero no me deparó tanta felicidad como la pulga de calamar con mi hermana o la explosión de tulipanes del botánico. Tengo que decir que si me emocionó ver cuadros que habia visto en libro cara a cara: por ejemplo ver que los cuadros de Van Gogh tienen relieve!! fachu!

Kandinsky mon amour
Por la foto que se ve a continuación (que estoy saliendo del museo, en verdad estoy saliendo del baño del museo) estoy conforme con mi primer día turístico propiamente dicho!


Y si, sigo en Madrid.

Comentarios

  1. Hoy llego de casualidad a tu blog y te dejo un saludo! Muy lindas tus fotos! Que lindo que andes paseando! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ultimamente

Casa Nueva