los siete de hoy


Lau me invitó a desayunar a Le pain quotidien. Y después salí a pasear sola. Hice combinacion de subte a la perfeccion y me baje en Retiro para ver la puerta de alcalá (no tengo una certeza 100 por 100 de que ese sea su nombre pero aca se fueron a dormir y no voy a preguntar ahora).

me senti turista total y hasta tuve que esperar a que se corran otros turista para poder sacar la misam foto que ellos, la misma

numero preferido y rulo (pero de no cabra, de bronce)

 Esto fue varias horas despues cuando sali del museo del prado. Impactante. Enorme. Y no se pueden sacar fotos adentro :( Mi parte preferida total fueron las esculturas romana copiando a las esculturas griegas! me gusta mas mirar escultura creo. Me encanto ese museo. Y recibi el primer reto del dia: abri mi boteelita para tomar agua y la guardia tuvo temor de que volcara mi botellita sobre algun cuadro, yo pienso que me dio un susto que podria haberme hecho saltar y efectivamente volvar agua, y en ese caso, segun constate con mi hermana, yo estaría presa. Ja. Pero no.


Enfrente del museo hay una iglesia que no se como se llama pero en su explanda habia una luz muy particular.


Y como no, la horchata de chufa tiene el sexto lugar. Y el segundo reto del día cuando un empleado de mercadona me informo que no esta permitido sacar fotos dentro del supermercado. Igual el riesgo no era tan grave como que arruine las meninas.


Y al final, el amor de Laura y Arandela (que acababa de estar furiosa porque le cortaron las uñas).

Bueno, mañana viernes, nos vamos a marruecos (el tiempo pasa veloz). Asi que desade ahora: buen fin de semana para todos!

Cambio y fuera.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ultimamente

Casa Nueva