las cosas que me llaman la atención


Por ahora son dos: comida + bebida y la "participación" de los madrileños con sus opiniones en todos lados.
Sobre la comida, lo primero que probé fue ese pincho en txacolina que era de bacalao + papa + pimiento de piquillo y el vaso de atrás es un tinto de verano. Fue una experiencia extrema realmente imaginen comer eso en el subte en hora pico. Así fue!


En el mismo lugar y no puedo recordar que tenían esos "bocaditos" ¿cangrejo?


El domingo almorzamos en EL HINDU de li cio so! comí un arroz con frutas (naranja, pasas, banana, coco, etc etc) absolutamente increible... y unos bocaditos de cebolla del mismo color que esa salsa roja.
Todo esto hizo que cuando fuimos a un cafe que vendían churros, solo pude tomar una taza de te verde. (Igual Cris, no te preocupes que hoy compré una chirimoya que era otra recomendación de tu parte).



La otra cosa que me sorprende es el modo en que todo el mundo anda diciendo su opinión públicamente.

 Por ejemplo desde allá pensaba que los españoles no tenían mayores críticas a la monarquía...




Esta última fue en el rastro, y no solo alli vi carteles de este tipo, en contra de los desalojos (también en balcones y en las paredes).

Tendría que decir que también me llamaron la atención algunas otras cosas y tuvimos que salir de compras con Lau esta tarde :)

Mañana martes (o sea hoy para los del otro lado) creo que voy a ir al retiro y al museo del prado...  a ver que más hay que me asombre y a disfrutar la primavera!

Comentarios


  1. Nunca me voy a olvidar de que una de las cosas que le parecían más hermosas a Sei Shonagon era el interior de la oreja de un gato.
    Las cosas que llaman la atención de una amiga son tesoros para una.
    Te quiero, alga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ultimamente

Casa Nueva