berlin: lará lará lará laraaaaaaaaá


EH? ARE YOU? - pregunta Uma.


Acabo de volver de Berlin. Hermosa e increible. Como les dije a los anfitriones en cuatro días no voy a llegar a conocer la ciudad, si que ni lo intento. En cambio me dedique a otras cosas, tratando de conocer la ciudad de ellos (el berlin de samanta y maxi).

Besos en el muro

mercado de nombre irreproducible

zoo de berlin

paseo en bici donde despues de muchos años me cai y me hice una frutilla en la rodilla. ¿Pueden creer que los alemanes se rien al ver a Uma?

De toda la ciudad tenía especial interes en conocer el Gloria Bar: el bar de Maxi y su socia Vir. Y la verdad que es una maravilla!

cumpleaños con cancion de regalo

mis amigos con su padrino alemán

mis amigos tras la barra

socios en accion

pero que bien se come en el GLORIA!
 Para terminar mi visita, como corresponde, Sami me llevo a desayunar a la casa de la literatura.



Me quedaron mil cosas por conocer que quedan para la próxima :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

ultimamente

Casa Nueva