Anita hola!!! Acá estoy reapareciendo, qué lindas fotos que sacaron por el sur, parece que les tocó el frío, no? Los días que estuvimos en diciembre fueron de pura lluvia, ojalá algún día vuelvan y nos podamos conocer! Sigo sin blog por ahora, estoy juntando ganas, pero tengo un perfil nuevo el Flickr donde estoy en un 52 semanas, pasate o mejor aún: sumate si tenés ganas! Besote
Ahora que lo pienso nunca pongo fotos de lo que hago en mi trabajo. Este es el espacio para leer que armamos en Salta. Y a veces, lo que hago cuando viajo es esto: acá estaba enseñando a hacer estrellitas (falsa maestra de origami reemplazando a mis compañeras)
1- el lado de la casa que mira para las sierras. 2- el techo de guayubira y saligna. 3- Natalia parada en el living. 4- el atardecer desde la ventana del dormitorio. 5- las flores de durazno que si no hay granizo y helada como el año pasado se harán duraznos para cosechar en febrero. 6- la esquina de casa (es la que se ve a la derecha, detrás del poste de luz) 7- vista desde la calle. 8- posando en la ventana :)
no se coman al corderooooo
ResponderEliminarte prometo que no nos comimos a ninguno de estos :)
ResponderEliminarBesos
Ana
yo tambien quiero aupar al corderito y darle la mamadera :)
ResponderEliminarAnita hola!!!
ResponderEliminarAcá estoy reapareciendo, qué lindas fotos que sacaron por el sur, parece que les tocó el frío, no?
Los días que estuvimos en diciembre fueron de pura lluvia, ojalá algún día vuelvan y nos podamos conocer!
Sigo sin blog por ahora, estoy juntando ganas, pero tengo un perfil nuevo el Flickr donde estoy en un 52 semanas, pasate o mejor aún: sumate si tenés ganas!
Besote