tengo que decir

5 cosas por las que me encanta ir en bici a la oficina:

  • la gente que maneja autos, colectivos y motos, viene demostrando respeto y colaboración hacia la ciclista novata. En general...
  • llego de super buen humor a la oficina sintiendo que hice algo grandioso (exagerando obvio, pero lo siento así)
  • descubro cosas nuevas y por ahora no repetí recorrido
  • practico la cuestión "conducción en la ciudad" para cuando saque el registro (de verdad eh?)
  • salgo de la oficina y ya estoy volviendo sin demoras
3 cosas no tan positivas de lo mismo:
  • llego transpirada (y todavía no empezó el verano). Estoy evaluando llevarme algo de ropa para cambiarme, lo cual es medio un embole.
  • a la vuelta, me tengo que tomar el tren y el subte desde la drogue (donde dejo la bici) y eso baja la cotización de la experiencia mil puntos
  • el manubrio de la bici me hace doler las muñecas

4 motivos de felicidad polirubro:
  • es viernes
  • viene Vero!
  • como "por el momento" no nos mudamos estamos con varios proyectos para el hogar
  • falta un mes y días para que nos vayamos de vacaciones
y una ilustración de Isol que le amo

Comentarios

  1. hajajaja sabés que estoy pensando seriamente n venir a trabajar en rollers (hay duchas en mi trab) pero no me estaría animando por el tránsito!

    Beso enorme!

    Kari/Mili en apuros

    ResponderEliminar
  2. No, dale! el tránsito te envidia pasando ligera por los embotellamientos. Y la verdad que no me pareció peligroso (pensá que voy a veces por corrientes, eh?)
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Qué genia Ana!! Viste que volví y acá me vine rapidito, me encanta que además de las fotos hayas contado algo más!
    Cuando vivíamos allá ir en bici al centro era suicida, andábamos mucho por los bosques, marido en bici y yo en rollers, acá estamos en veremos, no hay ninguna bicisenda, insólito!
    El otro día le decía que yo podría ir a trabajar a la mañana en bici, y él lleva a los chicos al cole, a la tarde yo me voy en el auto a buscarlos al cole y todo lo que hay que hacer y él se quedaría con la bici para volver a casa, no está muy convencido, son 12 km, pero nos robaron la bici que teníamos en una mudanza, así que vamos a comprar una, y capaz que algunos días lo podamos hacer, copado, no?
    Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ultimamente

Casa Nueva