preferidos


Esta semana tres de mis blogs preferidos eligieron este blog como Liebster Blog o blog favorito :). Ellas son Renata, Mara y Lucía. Sus blogs, sus fotos y las cosas que comparten son divinas, y me encanta que ellas pasen de visita por acá. Si no las conocen (suena imposible) pasen a verlas!


yo paso este premio, que es una oportunidad para descubrir nuevos blogs, a dos amigos especialmente reales y también virtuales:
  • Bernardo, con su blog de asientos y libros (donde te invita a subir una conjunción de libro con el asiento ideal para leerlo). Tiene muchos muchos ejemplos geniales... prometo mandar el mío pronto!
  • Ali, con un blog que está empezando, para encontrar a su primo o prima nacid@ durante la dictadura cuando fueron secuestrados y desaparecidos su tío y su tía que estaba embarazada. (Si esa búsqueda no es amor, entonces ¿qué si lo es?) Ella tiene también otro blog donde escribe un poco y elige músicas y sube fotos, acá.

A mi me encanta elegir "preferidos" de hecho en la oficina me burlan un poco por eso, ya que ando diciendo que muchas cosas son mis preferidas, pero es que para mi, preferir es una forma de estar en el mundo :)

Ah! y para evitar las confusiones que la autoría o procedencia de las entradas que Renata explicitó, estamos tabajando! jajaja próximamente nos identificaremos mejor :)

Linda noche de lluvia torrencial.

Comentarios

  1. Estas eran las varias cosas para decir entonces!! Me alegra que te haya alegrado!! Ya me voy a conocer a tus prefes, besos Ana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias de vuelta, Mara!
    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ultimamente

Casa Nueva