Empezando la primavera madrileña


El domingo pasado nos fuimos de paseo. Fuimos a conocer las pinturas de Goya en la ermita de San Antonio de la Florida. Fue construido como capilla, pero ahora es el mausoleo de Goya.

Después nos fuimos caminando por parques que hay cerca, con dirección a plaza España.



El día estaba hermoso...para andar en remera, y a mi se me instaló en la cabeza la idea de comer un choripán

Mariano me recordaba que eso era imposible...pero esa idea volvía recurrentemente a mi cerebro
 Llegamos a plaza España...y mientras yo pensaba en porqué no puede haber choripanes en Madrid...


Ocurrió el milagro :)




Y fuimos felices y comimos choripanes...

Comentarios

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    queremos un choripan ahora mismo!!!
    es el milagro de pascua :)
    Besos hermana y cuñada!!!
    Ana y Fede

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ultimamente

Casa Nueva