no me canso

De mirar y elegir y descubrir y leer libros para niños (?). Estos dos son unas bellezas que recomiendo para niños de todas las edades.


Este se llama "¡Oh, los colores!" y es de Jorge Luján (ya había recomendado el escarabajo del mismo autor, es que le adoro!) y Piet Grobler. Editado por Comunicarte. Pura poesía para ver y leer!



Y el segundo que recontra amé se llama "NO" y es de Claudia Rueda, editado por Océano Travesía (que ahora es genial porque la dirige Daniel Goldin).


Si se fijan la nieve es brillante y de hecho cae sobre los dibujos salpicando y llenando las hojas de un resplandor blanco satinado. Y la historia tiene una tensión tremenda (para mi al menos): la mamá que explica y explica y de todos modos el hijo tiene un motivo y otro para no hibernar. Lo más genial: el título, es el único lugar del libro donde dice NO y es el guion de todo lo que pasa en la historia. Es GENIAL.

Comentarios

  1. quiero ver NO en mayo :), vos tenelo

    ResponderEliminar
  2. ahhhh me encantan los libros para niños, quiero un día hacer uno, es una de mis metas en la vida creo :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ultimamente

Casa Nueva