FELINOS

 Hace masomenos un mes viajamos a Santander y visitamos el zoológico del Cabárceno. Tiene de especial que tiene una superficie de 20 hectáreas y sólo puede recorrerse en auto. Los animales están separados por especies, pero tienen para sí espacios enormes.
Me resulta difícil elegir las fotos, así que preferí ir subiéndolas por grupos. Y hoy es el día de los felinos.







 Esta leona no estaba encerrada, pero eligió estar en su jaula. No se la ve
estresada realmente.

Y las panteras me encantan. Me pregunto qué dirían si se cruzaran
con mi gata un día. Mariano dice que dirían: QUEEEEEÉ?

Comentarios

  1. fuiste en auto volador sobre los tigres? :P

    ResponderEliminar
  2. Es verdad hermana! como sacaste las fotos voladoras?
    me mató la pantera!!!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Casa nueva

la vida secreta de las plantas