dos libros nuevos

Ayer fui hasta el aeropuerto pero hubo un error en mi pasaje y acá estoy en casa. La verdad, desde acá me parece que está bien. Y además mis compañeros que dieron el taller dicen que les salió divino.  


Y ya que estoy acá les muestro dos libros nuevos (estamos en etapa de selección de libros para un módulo nuevo, y estos son dos elegidos). El primero se llama "Esteban y el escarabajo" es de Jorge Luján (genial) y Chiara Carrer. Es una obra de arte. Es enorme. Y miren esta frase... me atrapó.






El segundo se llama "La invitación" y es de Mónica Melo y Katana. Es una edición castellano - mandarín. Una historia hermosa y en tres colores: blanco, negro y rojo.

Edición apaisada que me encanta.


Y en la última página trae una receta que aparece en el cuento: se animan a probarla?



Esta es una de las cosas que más me gustan de mi trabajo: elegir hermosos libros para los espacios comunitarios de lectura. Son dos libros muy recomendables, para personas de todos los tamaños.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ultimamente

Casa Nueva