paseando por san telmo


hoy para festejar el dia de la madre fuimos a comer a mi lugar preferido que se llama Hierbabuena y queda en san telmo, que es barrio donde naci y mi madre se convirtio en madre...


esta es la cara de mechi cuando finalmente recibio el llamado de lau desde madrid



mirando para arriba desde mi silla veia esto:

 



y al final despues de dar una vuelta por el parque lezama (me acorde que el 31 de diciembre del 2010 dije que iba a sacr fotos con gente posando y luego lo olvide, peroya que lo recorde los hice posar un poco!)



y terminamos tomando un cafe en el britanico

Comentarios

  1. bueno esta todo escrito medio ilegible pero queria subir las fotos tambien descordinadas para que las veas, hermana, pero desde la computadora nueva de los viejos es imposhible!!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo que la pasaron!! les mando un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  3. Adoro San Telmo,tiene esa magia tan de mi Bs As querido....
    Las fotos muy lindas y tu mami bella.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jorgelina!

    Hermana: un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo programa!!!! Divina la foto de tu mama en el telfono!!

    ResponderEliminar
  6. curso a 9 cuadras de ahi... así que reconozco todos los lugares.

    no se que tiene que ver. pero pensé eso. jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ultimamente

Casa Nueva