primavera (y también cactus)


                                 
El día de la primavera lo pasé dando un taller en la unidad experimental del INTA de San Juan.  Muy adecuado para el cambio de estación!               
Así que les dejo las fotos de los cactus que había en el jardín árido y también de las flores de la huerta experimental.                                       




                                                                        








                                                                                  
                                                        


            

                                            

Me prepararon una caja con 15 plantines de aromáticas divinos. 

Comentarios

  1. Uy cómo te envidio esas aromáticas! Voy a ver si me compro alguna ahora, la albahaca no sobrevivió al invierno :( El verano pasado le poníamos a todo, nacho hasta dice que no le gusta más :P jajaja. Lo que me encanta y venden en la feria es el orégano fresco, lo dejás secar y después le ponés a cualquier cosa y es como diez mil veces mejor que cualquier orégano envasado :)

    qué plantines te dieron?!

    ResponderEliminar
  2. Hola Renata! me dieron de todo: orègano, tomillo, romero, lavanda, mil hojas, ajenjo, ruda... algunas es evidente que no se para que se usan, creo que son medicinales.
    Estamos con problemas con internet pero ya voy a subir las fotos de como quedaron!Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  3. pah qué rico! la ruda no tengo idea para qué sirve :S Me da unas ganas de tener un buen jardín con pasto y flores... para la próxima casa!
    beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ultimamente

Casa Nueva