a la vuelta de santa fe


Cielo del aeropuerto de Resistencia (¿les dije que el cielo del chaco es mi preferido?).


Acabo de llegar de viaje, largo esta vez... fuimos a hacer los talleres para presentar el libro y trabajar las ideas que escribimos sobre lectura y crianza. Fue especialmente lindo porque el taller lo armamos juntas (las del equipo nacional y las del equipo rpovincial) y salió redondo. Y además porque todo lo demás lo organizaron los facilitadores de las localidades, el lugar, la comida, el traslado de los que eran de otros lados... estuvo buenísimo.

El primer día saqué en color:


Este lugar es Florencia, bien al borde con Chaco. Es una localidad que me encanta! tranquila, chiquita y linda.


La gente mirando los libros (uno para cada uno) con los que trabajamos tooooooooooooodo el día.


Un perrito florentino.


Ah! también presentamos el módulo nuevo de libros y hubo un rato de exploración libre.


Y esta es una biblioteca que armaron para el rincón de lectura... con una heladera que no funcionaba!


Cuando terminamos: cuatro horas en auto hasta San Javier.


El segundo taller lo saqué en blanco y negro, para variar y porque me gusta.


Esa es Ceci acomodando los libros antes de empezar...


Un perrito Sanjavierino de ojos claros, y abajo pidiendo comida durante el almuerzo.


La mesa de libros para la exploración (el módulo nuevo!)


Bebés lectores.



Y al final un poco de descanso en el río antes de partir para Santa Fe.


Ahí me fui caminando por este bloque de cemento pero me dio vertigo y tuve que volver sentada, saltando de costado.


¿Vieron la luna? (en el medio casi transparente).

Y esta última es de Santa Fe, antes de cenar un pacú a la parrilla que madremía!


Ahora si: a desarmar la valija!

Comentarios

  1. Vengo a conocerte desde el espacio de Marita. veo que tienes unas fotos bárbaras de nuestra. Me quedaré curioseando el resto
    Te dejo a mi Mafalda para que me la cuides...jejej!
    Te invito a http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
    Beso desde Mar del Plata

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma2... BIenvenida! ya te voy a visitar!

    ResponderEliminar
  3. Que Divinas fotos y viaje y experiencia y todo!! No se bien a que te dedicas pero suena super interesante!! besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ultimamente

Casa Nueva