fotos de estos días


Preparamos esta torta de manzanas con azúcar negra y almendras y pasas que quedó buenísima cuando vino Lola (ella escribió la receta en el cuaderno negro para Laura).


También vimos el contraste de colores de las dos habitaciones.


Mecha, Juan y Fede comieron un pollo de campo a la parilla (pero yo no lo pude probar porque mamá dijo que le había tenido que sacar algunas PLUMAS!). Un autentico pollo orgánico!


Y anoche, tomamos vino porque ya está un poco fresco para la cerveza.




¿SABEN POR QUE?



Porque acá ya es OTOÑO


(cuando estaba sacando la foto descubrí a la pequeña visitante con su plumón a estrenar)

Comentarios

  1. qué lindas fotos hermi! Me encantaron las cortinas del dormitorio, que no las conozco. Y me ancantaron las imágenes del otoño.

    ResponderEliminar
  2. las cortinas son en verdad una pollera!!! ya serán cosidas con otra tela y serán cortina... por ahora son un proyecto sujeto con broches!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso el cairel de otoño!
    Jalapa

    ResponderEliminar
  4. Porsino lo saben, Anónimo soy yo que no me supe poner nombre. Jalap

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ultimamente

Casa Nueva