arrancando!
En un auténtico viaje relámpago (por lo breve y por la tormenta que malogró el regreso aéreo) después de trabajar en San Luis, pasé por el terreno para ver lo que desde ahora será IR A VER LA CASA. FELICIDAD TOTAL la verdad vi esto y me emocioné todos los que están trabajando en casa: entré y les dije "hola, ustedes están haciendo mi casa" Sole y Juan: los que llevan adelante la cosa, y por suerte parece que se llevan bien :) el living con los hierros adelante que serán para las vigas y columnas las rocas gigantes que encontraron desde el living (y desde el fondo) Sole está parada en la cocina la perrita sonriente está en el baño y el poste de luz con la bajada de la electricidad
NO PUEDE MAS. Se me caen las medias, chiquilines. Es hermoso todo. Ya te dije, los voy a ir a visitar un día. Está muy de más :)
ResponderEliminarQué lindo verla crecer y crecer y crecer a esa cas(it)a. yo me pregunto porque no hay fotos nunca que muestren el lado desde donde esta sacada la foto de Natalia. es por ahi que hicieron un cuarto? es que es el lado de la luna que no vemos?
ResponderEliminarHermosísima!!!!
ResponderEliminarQue lindo!!!! Que momento!!! Donde es la casita??
ResponderEliminar¡es lindísima y de (it) no tiene nada!
ResponderEliminarGracias a todas!
ResponderEliminarsi, de (IT) no le quedó nada, pero cuando la imaginamos pensamos que sería chiquita :P
Lucía, es en Traslasierra!!!
Besos!!
Que belleza de casa, la luz va a ser increíble!
ResponderEliminarfelicitaciones hay que hermosa va a quedar tu casa y super luminosa, me encanta ♥
ResponderEliminarHermosa, una casa envuelta en tranquilidad y belleza natural. Me alegro mucho por vos Anita. Beso!!
ResponderEliminar