En un auténtico viaje relámpago (por lo breve y por la tormenta que malogró el regreso aéreo) después de trabajar en San Luis, pasé por el terreno para ver lo que desde ahora será IR A VER LA CASA. FELICIDAD TOTAL la verdad vi esto y me emocioné todos los que están trabajando en casa: entré y les dije "hola, ustedes están haciendo mi casa" Sole y Juan: los que llevan adelante la cosa, y por suerte parece que se llevan bien :) el living con los hierros adelante que serán para las vigas y columnas las rocas gigantes que encontraron desde el living (y desde el fondo) Sole está parada en la cocina la perrita sonriente está en el baño y el poste de luz con la bajada de la electricidad
cómo va creciendo y qué hermosa va a quedar. me pregunto cómo va a ser la ventana de la esquina curva del dormitorio. y cuidadito con subirse al andamio sin baranda!! imaginate lo que estaría diciendo mamá si hubiera estado en ese momento ahí!
ResponderEliminarHermosa! me encanta la pared curva de la cocina! Mis mejores deseos y que siga creciendo el proyecto! :)
ResponderEliminarme remontaste a una imagen, viste "mi vecino Totoro" bueno, hay una parte en que hacen fuerza para que crezcan unas semillas en la tierra, como un vaivén e abajo hacia arriba, pensé en eso, en darle fuerza a esas paredes para que sigan creciendo...los felicito ♥
ResponderEliminarAyyyy! Que hermosa que está la casita! Cómo los extraño! Cuántos litros de mates nos esperan allí, amigos? Besos!
ResponderEliminarcada vez es más y más CASA!
ResponderEliminarAy mija, qué divinoooooooooo
ResponderEliminarGracias a todas las comentadoras tan amorosas!!!
ResponderEliminarestamos muy contentos :)
besos y abrazos!
Ana
La casita está creciendo hermosa, qué emoción!!
ResponderEliminar