2 pelis 2

En la última semana fui dos veces al cine sola. La verdad que me re gusta hacerlo. Aunque lo que vea no sea necesariamente maravilloso. La primera fue "Violeta se fue a los cielos" y me gustó aunque me entristeció a full. Lindas imágenes y música, bastante dura.



Y ayer, antes de una supervisión fui a ver "El árbol de la vida". Lo que más me gustó, lejos es la fotografía. IMAGENES INCREIBLES. Pero me aburrió un poco y creo que el recurso de las voces en off resulta monótono. 



Creo que algo que me gusta mucho es ir al cine a la tarde, ayer éramos seis, y atrás mío había una pareja como de 80 años que comentaban cosas y planes y estaban tan arreglados que me dio mucha alegría.

Comentarios

  1. Yo fui al cine el domingo, con mi hermana y mi prima (mis concubinas, decimos nosotras) a ver Pina 3D. Era un preestreno en el marco del festival de cine de montevideo, porque no llegó aún a carteleras... Las entradas estaban agotadas, muchas personas quedaron afuera, nosotras ya nos imaginábamos que probablemente no consiguiéramos así que compramos dos litros de leche y nos volvimos a casa. Jaja.

    En fin, esta del árbol de la vida la quería ver porque alguna gente comentó que estaba buena, pero vi el trailer y realmente no me inspiró nada de interés, salvo, como decís vos, en la fotografía. Decís que vale la pena igual?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb amo ver a los mayores q se arreglan de gala para ir al cine porque es EL plan del día!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Envidia total, en este pueblo había un solo cine que está cerrado por reformas!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaron mucho las dos. Si hubieran sido más largas, yo encantada. La del árbol de la vida me hipnotizó absolutamente

    ResponderEliminar
  5. MMMMMMM, yo no se si recomendaría el árbol de la vida, de hecho me dormí un ratito! las imágenes son increibles pero me aburrí un cacho...
    Renata, mirala y despues nos contás!
    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  6. y yo chilena todavía no voy a ver Violeta!!! me han dicho que es muy linda y tú lo confirmas... y me encantó esto de que vayas sola, buena idea!!!
    cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ultimamente

Casa Nueva